La idea original nació en salones de Brasil hace aproximadamente 5 años. Los ingredientes eran keratina animal y formol puro.
Después de casi dos años de intensa investigación en Europa hemos conseguido darle la vuelta al tratamiento, eliminando el formol por sus efectos dañinos y añadiendo otros ingredientes que hace que la keratina se conserve en nuestro cabello sin afectar a nuestra salud.
Esta receta consigue inyectar en el cabello la keratina que ha perdido con los agentes medioambientales externos, la coloración y los trabajos térmicos, (no hay que olvidar que el cabello se compone de un 90% de keratina). Todo esto lo conseguimos aplicando el tratamiento en el salón, planchando el cabello en secciones muy finas y aplicando un grado de calor y unas pasadas por mechón determinadas según el tipo y la calidad de tu cabello.
El resultado es un cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento en un tiempo medio de 3 a 5 meses.
En el servicio se incluye siempre el tratamiento de mantenimiento para casa que se compone de un champú y un acondicionador para conseguir mayor durabilidad del tratamiento.
Un tratamiento hecho a medida para todo tipo de cabellos.
Si queréis información personalizada, os atenderemos en cualquier de nuestros salones.
Más información sobre nuestra promoción de temporada:
http://www.carolbruguera.com/es/promociones/tractament-de-queratina-2/
Carolina
Carol Bruguera
C. Calàbria